A Nadal le cuesta aceptar el adiós de Zidane y espera que sea un hasta luego

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo

A Rafa Nadal también le pilló de sorpresa la marcha de Zinedine Zidane del Real Madrid. El tenista se refirió desde Roland Garros al anuncio del técnico francés de dejar el banquillo madridista como "una sorpresa negativa" y dijo que pierde a "uno de los mejores entrenadores del mundo" y "un hombre de club". El tenista, socio de honor del club, dijo que es "duro de aceptar" y espera que "ojalá vuelva".

"Es negativo que se vaya un hombre que es un hombre de club, que representa muchas cosas positivas dentro de la sociedad, un gran ejemplo. Respetuoso con todo el mundo y aceptando el deporte como lo que es, que hay momentos mejores y peores", indicó en rueda de prensa, después de avanzar a tercera ronda en París.

Nadal reconoció que la noticia llegó con "un poco de sorpresa". "No se había comentado nada últimamente. Es un día que para el Madrid no es agradable, porque se va una persona que es una leyenda dentro de nuestro club, el Real Madrid. Una persona que es uno de los mejores entrenadores del mundo, que ha tenido un éxito tremendo como jugador y ahora como entrenador", afirmó.

"Es una persona que ha transmitido un comportamiento excepcional cuando llegó y para irse. Una persona que no ha querido ser protagonista, sin quejarse de nadie, siempre con una sonrisa. En diciembre cuando iban las cosas mal tampoco reclamó nada, confiaba en los suyos", comentó un Nadal fiel seguidor del Madrid. "Zidane se ganado el derecho de decidir su camino", finalizó.

"Enhorabuena al Real Madrid por los títulos. Champions y Euroliga en un mismo año, increíble. ¡A disfrutar este momento histórico!", había tuiteado, junto a la foto del autobús de los campeones, el pasado domingo.

Compartir en: