Djokovic ganó a Nadal tras 5 horas 15 minutos de batalla en dos días
Compartir en:
"Es duro poner en palabras todo lo que he pasado en los últimos 15 meses para llegar aquí. He ganado al mejor jugador del mundo en uno de los mejores partidos que hemos tenido. Ha sido un partido increíble el que hemos jugado hoy. Está claro que nos han separado muy pocas cosas, detalles; fue todo muy similar", dijo Djokovic en el túnel de vestuarios tras doblegar a Rafael Nadal.
"Cuando acabas a las 23:00 horas el viernes, no es fácil volver por la mañana pronto a la pista para calentar. Pero estoy orgulloso de cómo ha acabado el día", comentó el serbio respecto a esta semifinal, reanudada este sábado tras haberse aplazado en la noche anterior por la protocolaria ordenanza municipal.
Djokovic recordó que su rival por el título, el sudafricano Kevin Anderson, "tendrá un día más de descanso" tras haber disputado su semifinal en viernes. "Pero esto es la final de Wimbledon y ya es un logro increíble para mí. Tengo que disfrutar. Vives para este tipo de partidos, trabajas para ello. Estoy abrumado", finalizó.
Compartir en: