Djokovic elogió la resiliencia y espíritu de lucha de Nadal
Compartir en:
"Me gustaría felicitar a Rafa por sus dos semanas. Esta noche fue difícil, pero regresó de una lesión que le dejó fuera del circuito desde septiembre. Él está mostrando a mí y a todos sus compañeros y jóvenes tenistas de todo el mundo la definición de resiliencia y de espíritu de lucha", señaló tras recoger su trofeo.
Además, se mostró visiblemente emocionado tras recordar su experiencia en los últimos tiempos. "Estoy tratando de contemplar el viaje de los últimos 12 meses; me operaron hace exactamente 12 meses. Estar de pie aquí, frente a vosotros hoy, y lograr este título y tres de los cuatro Grand Slam es realmente increíble. Estoy sin palabras", subrayó.
Djokovic, que dedicó el trofeo a su equipo y los aficionados australianos, se acordó sobre todo de su familia. "Me gustaría saludar a mi familia, empezando por mi mujer, mi hijo y mi hija. Espero que me hayan visto. Al menos, dijeron que antes del partido que verían", bromeó Nole.
"Los trofeos son aún más especiales cuando tienes a alguien tan querido y especial en la vida con quien compartirlo. Son las personas más queridas en este planeta. Os amo mucho", concluyó.
Compartir en: