Lorenzo y Márquez firman la paz tras las acusaciones y el enfado
Tras acusar al piloto español Marc Márquez (Repsol Honda) de tener la culpa de su caída en el GP de Aragón, Jorge Lorenzo ha recibido la llamada y el mensaje que esperaba. Márquez ha deseado a Lorenzo (Ducati) que se recupere "pronto" de su luxación del metatarso del primer dedo del pie derecho para que pueda participar en el próximo Gran Premio de Tailandia.
"Recupérate pronto. ¡Nos vemos en Thailandia!", escribió en la red social Twitter en respuesta a un mensaje del balear en el que reconocía que el catalán le había llamado para interesarse por él. "Quiero comunicaros que esta tarde he recibido una llamada de Márquez interesándose por mi estado, cosa que le honra", escribió el lunes Lorenzo.
Durante la carrera, Lorenzo se fue al suelo después de que Márquez le adelantase en la primera curva de la primera vuelta de la prueba en Alcañiz; después de que el catalán le cerrase el paso, el mallorquín saltó por los aires y se golpeó con su propia moto. La caída le provocó una luxación del metatarso del primer dedo del pie derecho.
La próxima temporada, Lorenzo y Márquez correrán juntos para Ducati.