Sergio García resiste, Cabrera Bello se sitúa y Rahm se complica

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El golfista español Jon Rahm no tuvo un buen comienzo en el US Open, segundo "major" de la temporada, después de firmar una tarjeta de +4 en el infernal recorrido de Erin Hills, mientras que Rafael Cabrera-Bello acabó con el par del campo, pero lejos de los 65 impactos (-7) que le dan el liderato al estadounidense Rickie Fowler.

Mejor le fue en su debut a Sergio García que comenzó a lo grande, con un putt largo que le llevó al eagle en el primer hoyo. Pero a partir de ahí no fue ningún paseo militar. A Sergio le faltó esa sensibilidad que lució en Augusta y acabó dos bajo par y en el puesto 18. Queda mucho torneo...

Rahm, recién estrenado su Top 10, se fue hasta los 76 goles (par 72) después de hipotecar su futuro en los nueve últimos hoyos -sus primeros- en los que totalizó hasta cuatro bogeys que minaron sus opciones. El jugador vasco, que mejoró en el tramo final, compensó su único bogey con un birdie que mantuvo sus cuatro golpes por encima del par en su primera incursión en el US Open. Al final de la primera jornada, Rahm ocupa el puesto 114º.

Mejor le fueron las cosas al también español Rafael Cabrera-Bello, que acabó la jornada con 72 golpes. El canario logró tres birdies, pero otros tres bogeys que dejaron su tarjeta intacta. Cabrera-Bello (puesto 45º) intentará superar el corte de este viernes y poder disputar el fin de semana.
Compartir en: