Zinedine Zidane dio la sorpresa frente a un Diego Pablo Simeone expectante

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Zinedine Zidane, al margen de sus estrategias y sus tácticas, ya sabe lo que el Santiago Bernabéu le reclama. El diario deportivo AS, un excelente Legacy Media de los medios de España, se lo adelantó en su edición clásica (web informativa).



La hinchada ya no confía en Keylor Navas y tampo en Gareth Bale, capaz de lo mejor pero jugador de cristal, muy diferente de quien fue Juanito, el atacante de hierro.

En cuanto a las estrategias y las tácticas, hay el convencimiento de que el modelo de juego del Real Madrid es un 4-4-2 que permite todas las opciones y cambios y no un 4-3-3. Es decir, el Santiago Bernabéu ya no cree en la BBC. Y en cambio sí respeta la efectividad de la MSN (Suárez, Messi y Neymar) del FC Barcelona.

En la encuesta de AS, apoyo a Kiko Casilla en lugar de Keylor Navas. Pese a ser un portero excelente, es evidente que ha entrado en una crisis de confianza y de que su última lesión le ha mermado. Kiko Casilla aparece como una apuesta sólida esperando al portero de la selección española, David de Gea, que sería ahora el lógico sucesor del mítico Iker Casillas.

La encuesta dio otro dato más sorprendente. Isco (Francisco Román Alarcón Suárez, conocido deportivamente como Isco Alarcón o simplemente Isco) es preferido a Gareth Bale, el jugador que ha supuesto la mayor inversión en la historia del Real Madrid.

Hay el convencimiento de que un ataque de dos puñales, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo, sería mucho más efectivo que el dibujo de la BBC con un Gareth Bale con sus retrancas y reservas, y un juego siempre a ráfagas. La hinchada prefiere una línea de centrocampistas fuerte -que es el diseño de la España de Luis Aragonés, Vicente del Bosque y actualmente Julen Lopetegui-. Rechazo total por tanto a la BBC.

La encuesta llegó un día después de las palabras de Zinedine Zidane en su conferencia de prensa. "No estoy planificando el verano", afirmó de forma sorprendente. ¿Qué significó? Rompió el derbi, que no clásico, antes de jugarse. Y abrió dudas que están obligadas a despejarse en el Real Madrid en el momento estelar de la temporada.
 
Compartir en: