Zidane regresa a Montreal, y Bale de cumpleaños en el Real Madrid
El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, se ha reincorporado este martes a la concentración de su equipo en Montreal (Canadá) tras su ausencia en las últimas sesiones debido al fallecimiento de su hermano Farid el pasado sábado.
Zidane, que pudo dirigir al equipo en el entrenamiento matinal, aterrizó anoche en tierras canadienses para ponerse al frente de los suyos y retomar el trabajo. El técnico francés ha contado con toda la plantilla este martes a excepción del joven Brahim.
La sexta jornada de entrenamientos de la pretemporada dejó nuevamente la baja de Brahim, que "continúa con su proceso de recuperación", informó el club, pero donde se pudo ver trabajar al resto de integrantes de la plantilla en una sesión "exigente".
Tras las felicitaciones a Bale por su 30º cumpleaños, el equipo llevó a cabo diferentes ejercicios de posesión y de circulación del balón. Además, jugaron un partido con porterías pequeñas y posteriormente el trabajo físico cobró protagonismo.
El Real Madrid se enfrentará al Bayern de Múnich este domingo, a las dos de la madrugada (hora española) y todos los jugadores deberán aprovechar sus oportunidades de pretemporada.