Zidane habla de Cristiano y se sale por la tangente con Mbappé
Compartir en:
"Estoy encantado con la plantilla. Tenemos a los mejores. Hemos ganado y este año queremos hacer lo mismo. La plantilla es muy buena y no quiero cambios. Estamos todos y falta el 7, Cristiano Ronaldo. Va a ser un año difícil porque todo el mundo va a querer ganarnos pero es más bonito para nosotros", reconoció el técnico francés.
Respecto a Cristiano, su entrenador dijo que todavía "está de vacaciones y tiene que aprovechar" tras haber jugado en la Copa Confederaciones y haber terminado el curso más tarde que sus compañeros. "Estamos listos para jugar contra el Barça y el día 5 Cristiano estará con nosotros para empezar la temporada", avanzó.
En este sentido, preguntado por su rival de este domingo, Zidane recordó que los culés son "el rival más importante del Madrid". "Será un partido bonito para los aficionados. Nos interesa hacer un buen partido. El otro día estábamos un poco molestos con el resultado que tuvimos y esperamos hacerlo mejor", añadió Zidane, que desconoce lo que pasará con Neymar. "Es un jugador muy bueno, pero no sé lo que va a pasar".
De vuelta a su equipo, Zidane afirmó que desean preparar "la temporada y estar listos para el día 8" con partidos como el de esta madrugada. "Estamos encantados de estar aquí unos días, hay muchos aficionados del Real Madrid y están contentos de ver a los jugadores".
También habló el capitán, Sergio Ramos,que dejó claro que no les gusta perder "ni en los amistosos". En la rueda de prensa previa al partido contra el FC Barcelona, un duelo sin puntos en juego que sirve como preparación del nuevo curso, Ramos rechazó hablar de Mbappé porque supone "perder el tiempo hablar de un jugador que no pertenece al equipo".
"Cada uno paga lo que quiere y lo que puede", añadió Ramos durante su rueda de prensa.
Compartir en: