Wanda Metropolitano, consenso para la final de la Copa del Rey

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Éxito del Atlético de Madrid y de su presidente, Enrique Cerezo. Los partidos que se aplazan, con motivo de la disputa de la final, son los del Atlético de Madrid-Betis, Sevilla-Real Madrid y FC Barcelona-Villarreal. Se jugarán el 9 de mayo.



El Wanda Metropolitano, estadio del Atlético de Madrid, será el 21 de abril el escenario de la final de la Copa del Rey entre el FC Barcelona y el Sevilla. Fue decidió por la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

El nuevo feudo rojiblanco, inaugurado el pasado mes de septiembre y que será sede de la final de la Liga de Campeones de 2019, era uno de los favoritos para albergar este encuentro entre azulgranas y sevillistas y a su favor tenía su aforo, superior a los 67.000 espectadores (67.829).

Acuerdo de consenso y sentido común de Guillermo Amor (FC Barcelona) y José Castro (Sevilla). No tenía mucho sentido la propuesta para una final en Sevilla. El Wanda Metropolitano se convierte así en el gran activo del Atlético de Madrid y en un formidable escaparate del fútbol español, su campeonato y el mítico trofeo de la Copa del Rey.
Compartir en: