Vinicius Jr. narra su día más feliz y el más triste en el Real Madrid
El delantero del Real Madrid Vinicius Jr. ha asegurado que su "futuro" está en el conjunto blanco y ha explicado que el técnico del equipo, Zinédine Zidane, le ha pedido que tenga "tranquilidad" porque le van "a salir las cosas".
"El Vinicius Jr. del futuro lo veo en el Real Madrid. Siempre tengo que dar gracias a Dios y a mi familia. Mi familia lo es todo para mí y cuando ellos están felices, yo también lo estoy. Creo que consigo contagiar a todas las personas que viven a mi alrededor y por eso me quieren mucho", señaló en el programa Campo de estrellas de Realmadrid TV.
El brasileño explicó cómo fue su llegada al club madridista. "Lo del Real Madrid pensaba que no era verdad. Los periódicos hablaban y yo no sabía nada. Vino la propuesta del Real Madrid y tenía que elegir en dos días. Mi padre me dijo que eligiera con el corazón. En Brasil no hay nada parecido a lo que tiene Madrid: la ciudad, el Bernabéu, los jugadores...", indicó.
"El día de mi presentación estaba un poco nervioso porque tenía que hablar en español y no había estudiado todavía. Ronaldo vino a Madrid solo para estar conmigo en mi presentación en el Santiago Bernabéu. Es una leyenda del fútbol y aquel fue uno de los días más felices de mi vida", añadió.
Por otra parte, Vinicius habló de su relación con sus compañeros. "Marcelo siempre me aconseja sobre qué debo hacer dentro y fuera del campo. Me hace muchas bromas y a su lado todo está bien. Con Karim (Benzema) siento que tengo una conexión especial y aprendo de él. Antes de los partidos habla conmigo y me dice lo que tengo que hacer para el equipo", apuntó.
Además, explicó que todo lo que sabe de fútbol lo aprendió "jugando al fútbol sala". "De pequeño quería aprender y evolucionar siempre. Debuté con 16 años en el Flamengo y fue muy importante disfrutar de ese momento. Le debo todo a mi familia. Quería ayudarles y que pudieran estar a mi lado", manifestó.
En otro orden de cosas, el ariete brasileño recordó su lesión en la Champions en el partido ante el Ajax de la temporada pasada, "un día muy triste". "Estaba jugando muy bien, me lesioné y además perdimos. Fue un día muy difícil para mí, para mi familia y el equipo. No podía ayudar en aquel momento. Ahora estoy trabajando con el míster y me dice que tenga tranquilidad porque van a salir las cosas", aseveró.