El Valencia humilla al Sevilla y el Betis duerme en puestos europeos
Compartir en:
La afición che sigue disfrutando del espectacular ritmo con el que ha empezado su equipo la temporada y este sábado celebró una nueva victoria ante un tocado Sevilla, que ya salió goleado (5-1) en su partido de Liga de Campeones y cosecha su tercera derrota consecutiva tras ofrecer una imagen cuestionable, sobre todo defensivamente.
El Valencia de Marcelino García Toral salió con mucha más intensidad y hambre gracias al portugués Guedes, que marcó la diferencia al desbordar reiteradamente a la zaga hispalense. El equipo de Berizzo se cargó de faltas y amarillas durante la primera mitad y no pudo frenar al cuadro valencianista.
Los últimos minutos del primer tiempo y los primeros del segundo fueron clave para la victoria local ya que Guedes, al borde del descanso con un auténtico golazo por la escuadra, y Zaza en la reanudación, tras un movimiento de libro dentro del área, movieron el marcador.
El Sevilla intentó reacción con la entrada de Sarabia por Nolito y mejoró en ataque para volcarse en el área local, lo que aprovecharon Santi Mina y, de nuevo, el portugués para marcar el tercero y cuarto de la noche, dejar cuestionado a Berizzo y completar la fiesta en Mestalla, que hacía tiempo que no vivía algo así.
Por su parte, el Betis volvió a brindarle una victoria a su afición tras ganar (2-0) al Alavés, después de cosechar su primera derrota como locales el pasado domingo frente al Valencia. Un gran cabezazo de Toni Sanabria, que está en un momento de forma inmejorable con 6 goles en los últimos 5 partidos, y un autogol de Alexis cuando peor lo estaban pasando los locales, meten provisionalmente a los de Quique Setién en plaza de Liga Europa con 16 puntos.
Además, en el partido que inauguró la novena jornada, Levante y Getafe empataron (1-1) en un duelo con poco fútbol, muchas faltas, polémica y con 45 minutos para cada conjunto. Fajr adelantó a los visitantes con un golazo desde la frontal tras un rechace en la salida de un saque de esquina y Morales igualó poco después el encuentro tras una buena triangulación. Pese a los seis minutos de añadido, reparto de puntos en el Ciutat de València para la lucha por la permanencia.
Compartir en: