Una ola de cariño para que Antoine Griezmann siga en el Atlético de Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Diego Pablo Simeone, Cholo, en vilo.  Antoine Griezmann habría decidido antes del final de la Liga quedarse en el Atlético de Madrid. Sin embargo los pitos en el Wanda Metropolitano, que le llevaron al borde de las lágrimas, podrían precipitar su salida del club y su acuerdo con el FC Barcelona.



Un clima de tensión y una ola de cariño en las redes sociales con #GriezmannQuedate. Cholo, en su balance final, sabe el peso decisivo del Principito para el futuro del club.

El entrenador del Atlético de Madrid, Diego Pablo Simeone, ha asegurado que el legado de Fernando Torres tras su despedida del club colchonero "va más allá de los goles, es el legado del trabajo", y ha mostrado así su deseo de que el delantero "siga acompañando el crecimiento del club" como un aficionado más.

Simeone no dudó en elogiar la figura de Torres después del homenaje de despedida que se le ha brindado en el Wanda Metropolitano. "Los hechos hablan por sí solos. El regreso de Torres fue una cosa nunca vista. Nunca había ocurrido nada igual con un jugador. Y su despedida ha sido como su regreso", comentó el entrenador.

"El legado que él deja va más allá de los goles; es el legado del trabajo, de no bajar nunca los brazos, de seguir compitiendo, el haber ganado todo y seguir, de que el entrenador no te ponga y seguir peleando. Tener un respeto ante el entrenador y sus decisiones. Eso va mucho más allá del futbolista. Ojalá nos volvamos a encontrar, siga con nosotros y este acompañando este crecimiento del club"", declaró tras el partido.

Simeone restó importancia a las voces discrepantes respecto a la situación de Antoine Griezmann. "El apoyo hacia él fue enorme. Sabe que nosotros le queremos mucho. Ojalá que resuelva lo que él crea mejor para su crecimiento. Aquí en el club siempre tendrá un apoyo incondicional", dijo el técnico rojiblanco.

"A todos nos critican. A mí, a Kiko, a Torres... no me sorprende. No subestimo a la gente. No creo que Godín vaya a hablar con la grada y 60.000 personas vayan a gritar por eso '¡Griezmann, quédate!'", aseguró sobre los pitos que recibió el delantero francés cuando saltó al campo para jugar ante el Eibar.

"Cerramos una temporada maravillosa con un montón de dificultades. Eliminamos los obstáculos y cerramos el segundo lugar que no es un dato menor porque estamos en una década con monstruos como Real Madrid y Barça que no te permiten acercarte. Estuvimos cerca de ganar la liga. Eso genera crecimiento e ilusión", explicó.

También tuvo unas palabras para Oblak y su posible relación con otros equipos en el mercado de verano. "Nosotros queremos que los mejores estén siempre con nosotros. Oblak es el mejor portero del mundo, lo tenemos nosotros y ojalá él esté feliz de seguir acompañando este crecimiento del club", declaró.

Por último, destacó una anécdota de pequeño enfado con un recogepelotas durante el último duelo de la presenta temporada en LaLiga Santander. "Es un detalle, para que los chicos estén atentos. Ganamos unos segundos para sacar de banda. Pero si trasmite un poco la esencia que tenemos en todos los partidos", finalizó Simeone.
Compartir en: