Solari apuesta por Ramos, Benzema y Asensio y tira de filial
El estreno de Santiago Hernán Solari en Melilla al frente de un Real Madrid en crisis marca la jornada del miércoles de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey, mientras que el FC Barcelona lleva al Reino de León su actual estado de euforia tras el Clásico y el Alavés espera hacerse fuerte en Mendizorrotza en el duelo de Primeras ante el Girona.
Solari ha convocado a 19 jugadores en su primera lista como entrenador del Real Madrid. Para el partido de esta tarde ante la UD Melilla (19:30 horas) además de los lesionados tampoco estarán titulares como Gareth Bale, Toni Kroos, Luka Modric e Isco Alarcón.
El argentino ya tenía las bajas por problemas físicos de Marcelo, Raphael Varane, Dani Carvajal, Mariano Díaz y Jesús Vallejo y ha preferido dar descanso a otros cuatro futbolistas habituales y que jugaron el pasado domingo todo el Clásico en el Camp Nou.
De este modo, Solari ha tirado del filial que tan bien conoce para completar la convocatoria y ha incluido a los defensas De la Fuente y Javi Sánchez, al centrocampista Feuillassier y al delantero Cristo.
La lista completa es la formada por
Keylor Navas, Casilla y Courtois, como porteros
Sergio Ramos, Nacho, Odriozola, Reguilón, De la Fuente y Javi Sánchez, como defensas
Casemiro, Valverde, Llorente, Asensio, Ceballos y Feuillassier, como centrocampistas
Benzema, Lucas Vázquez, Vinícius Jr y Cristo, como delanteros.