Sergio Ramos y Piqué, la riña de la tarjeta roja, el palco y los tuits

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El defensa del FC Barcelona, Gerard Piqué, aseguró que el madridista Sergio Ramos, expulsado el domingo por una entrada sobre Lionel Messi en la victoria del conjunto azulgrana en el Santiago Bernabéu (2-3), se va a "arrepentir" de su comportamiento tras ver la roja, "muy clara". Afirmó que el Real Madrid está "acostumbrado a unos arbitrajes muy permisivos".

"Cuando llegue a casa se va a arrepentir. Creo que la roja es muy, muy clara, con los dos pies por delante, sin opción de tocar el balón, Leo se iba solo. El problema es que aquí están acostumbrados a unos arbitrajes muy permisivos, y hoy no ha sido el caso. Una vez que el árbitro hace las cosas bien parece que es el malo de la película", declaró en zona mixta tras el partido.

Por otra parte, afirmó que este domingo se ha visto "un gran espectáculo futbolístico" en el que los hombres de Luis Enrique han sido "superiores". "Ha sido un partido en el que al inicio ellos han dominado más, pero a medida que ha avanzado el partido hemos sido superiores, hemos tenido mucho la pelota, con la expulsión de Sergio aún más", indicó.

Además, Piqué explicó que la actitud de su equipo es la muestra de que todavía sueñan con alcanzar el título de LaLiga Santander. "Es verdad que hemos sufrido hasta el último minuto, pero es una victoria merecida y que demuestra que a pesar de dónde venimos queremos ganar esta Liga", concluyó.
Compartir en: