Sergio Ramos llamó a la hinchada del Real Madrid en Sagrados Corazones
Compartir en:
Zinedine Zidane y Unai Emery juegan su última carta en Real Madrid y París Saint Germain. No hay ninguna duda. Si Zidane cae, decidirá el mismo poner fin a su ciclo de entrenador del Real Madrid. Si Emery recibe el KO, podría ser cesado incluso antes del final de temporada por su presidente, Nasser Al-Khelaifi.
Zinedine Zidane, antes de su conferencia de prensa, habría hecho un primer planteamiento de un 1-4-3-3 conservador con la BBC. Este primer dibujo tiene el peligro de que haya muy fuerte presión sobre Karim si los minutos avanzan y no hay resultados. Si Karim fracasa y tiene que ser sacado del campo, la pitada puede ser de órdago. El jugador, que es propenso a la melancolía, podría quedar afectado. Zizou guarda también su carta de crsis total con Bale sentándole en el banquillo. Todo está abierto.
- Portería: Keylor Navas.
- Defensas: Nacho, Varane, Sergio Ramos y Marcelo.
- Centrocampistas: Modric, Casemiro y Kroos.
-Delanteros: Gareth Bale, Karim Benzema y Cristiano Ronaldo.
Unai Emery solo tiene el objetivo de pasar como una apisonadora sobre el Real Madrid y avanzar hacia la final de la Champions. Ve también el primer timpo como clave para golpear y herir al Real Madrid. Intuye que Neymar quiere brillar e impresionar a la hinchada del Santiago Bernabéu. Frente a la BBC apunta por la MCN en un dibujo de un 1-4-3-3:
- Portería: Areola.
- Defensas: Dani Alves, Thiago Silva, Marquinhos y Kurzawa.
- Centrocampistas: Lass, Verratti y Rabiot.
- Delanteros: Neymar, Mbappé, y Di María.
En la guerra particular del estlismo. Neymar avanzó sobre Sergio Ramos con imagen de Mario Testino. Forma parte de la colección Towel Series. Fue una respuesta ala sofisticada imagen del capitán del Real Madrid antes del partido contra la Real Sociedad.
Compartir en: