Salva Sevilla llamó "niño de papá" a Morata pero no mentó a su familia
El jugador del RCD Mallorca Salva Sevilla ha salido al paso de las "mentiras" sobre el encontronazo que vivió con Álvaro Morata sobre el césped de San Moix y ha aclarado que llamó "niño de papá" al delantero del Atlético de Madrid, algo por lo que ha querido pedir "disculpas" públicamente. Sin embargo negó haber mentado a la mujer del jugador atlético y a su familia.
"En 35 años que tengo, lo que pasó en el campo siempre se quedó ahí. Si se habla fuera del campo, lo que no podemos es contar mentiras para justificar errores. Mis palabras fueron 'eres un niño de papá', como demuestra un vídeo que hay", aclaró Sevilla a través de las redes sociales.
El veterano jugador del Mallorca reconoció su actuación como "un error" por el que quiso pedir "disculpas". "Lo que no voy a permitir es que digan que me metí con su mujer y sus hijos. A seguir con lo nuestro y centrados ya en el partido de Vitoria", zanjó.
Durante el duelo de este miércoles entre Mallorca y Atlético, ambos jugadores protagonizaron una discusión que le acabó costando la expulsión a Morata, que segundos antes había sido amonestado tras enzarzarse con Xisco Campos. El internacional español, que no llevaba ni diez minutos en el campo tras sustituir a Diego Costa, fue doblemente amonestado y en ambos casos fue por "encararse a un rival sin llegar al insulto ni a la amenaza", según reflejó el acta de Alejandro Hernández Hernández.