Rubiales elige a José Francisco Molina para sustituir a Fernando Hierro
Compartir en:
El valenciano, de 47 años, comenzó su carrera futbolística como portero en las categorías inferiores del Valencia, y pasó por la Unión Deportiva Alzira y el Villarreal en condición de cedido antes de ser traspasado al Albacete Balompié con el que debutó en Primera en 1994.
Tras ello, recaló en el Atlético de Madrid y participó en el histórico doblete de Liga y Copa del Rey, y vio reconocido su trabajo con el Trofeo Zamora. En el año 2000, después de cinco temporadas y con el descenso a Segunda consumado, fue fichado por el Deportivo; en A Coruña, Molina conquistó Copa del Rey y de dos Supercopas de España.
Ya en la campaña 2006-07, cerró su carrera como futbolista en el Levante. Además, Molina fue nueve veces internacional con España, debutando el 24 de abril de 1996 como jugador del combinado nacional, con el que viajó a la Eurocopa de Inglaterra 1996 y de Holanda 2000, así como al Mundial de Francia 1998.
Como entrenador, ha trabajado en las ligas de España (Villarreal y Getafe B), Hong Kong (Kitchee Sports), India (Atlético Kolkata) y México (Atlético San Luis).
Compartir en: