Neymar abre una fuerte tensión entre FC Barcelona y París Saint-Germain

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El FC Barcelona no va a reterner a Neymar Junior. Fuerte tensión con el  París Saint-Germain (PSG). 

Ala vez, el FC Barcelona está dispuesto a llevar al PSG ante la UEFA por considerar que no tiene 222 millones para pagar la cláusula sin incumplir el Fair Play Financiero



El FC Barcelona considera que ningún club de Europa tiene el dinero suficiente para firmar al jugador brasileño sin incumplir las reglas del Fair Play Financiero así que instará a la UEFA a que investigue el origen del dinero del traspaso si este se acaba realizando.

Bartomeu rompe su silencio

El presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que si Neymar Junior "quiere irse" porque no se encuentra a gusto en Barcelona puede dejar el club "pagando la cláusula" que en este caso asciende a los 222 millones de euros para fichar por el PSG.

"Neymar llegó hace cuatro años, tiene una gran calidad, pero en el fútbol existen las cláusulas. El fútbol es muy cambiante, muy dinámico. Si no está a gusto puede irse pagando la cláusula", manifestó Bartomeu en declaraciones a ESPN, al programa Jorge Ramos y su banda.

"Lo que tengo muy claro es que Neymar está centrado en el Clásico de Miami y cuando acabe la gira ya hablaremos de este tema. Todo llegará", añadió recordando el tema de las cláusulas de rescisión.

"En España existen las cláusulas y es una posibilidad para cuando un jugador no está a gusto se pueda marchar", añadió Bartomeu, que destacó el crecimiento del club a nivel internacional y la "fuerza" para conseguir potenciar la imagen del club gracias a giras como las que están desarrollando en Estados Unidos.
Compartir en: