El misterio de María Castro y Cristina Alcázar en Amar es para siempre

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mientras los fieles seguidores de Amar es para siempre siguen atentamente los últimos capítulos de la sexta temporada para ver cómo y quién logra acabar por fin con el malvado Ernesto Ortega, magníficamente interpretado por Fernando Cayo, Antena 3 anuncia el comienzo del rodaje de la séptima temporada.

Los propios actores van mostrando en sus redes sociales que se están divirtiendo como nunca. Así lo cuenta Manu Baqueiro, Marcelino, desde la Plaza de los Frutos en su Instagram. Algunas de los nuevos fichajes ya se han incorporado al rodaje, otros están a punto y de los nervios. Entre los nuevos destacan actrices como María Castro, Cristina Alcázar, Angy Fernández o David Castillo. 

En la séptima temporada, que se comenzará a emitir a mediados de septiembre, Amar es para siempre deja atrás el año 1970 para dar un salto de cinco años. La serie aterriza en una época marcada por un gran cambio político y social a punto de finalizar la dictadura en España, lo que provocará, a su vez, una revolución en la vida de los protagonistas de la ficción líder en su franja. ¡Bienvenidos a 1975!

Entre los personajes que siguen están, por supuesto, los Gómez Sarabia, es decir, Pelayo (José Antonio Sayagúes), Marcelino (Manu Baqueiro), Manolita (Itziar Miranda) y sus hijos entre los que destacan y se quedan María (Lucía Martín) y Luisita (Paula Usero). También se ha sabido que sigue Benigna, interpretada desde hace varias temporadas por Anabel Alonso, que estará al frente del Hotel Estrella. Si han leído bien, el modesto hostal sube a categoría de hotel de los buenos. Parece que le seguirá acompañando su marido Benito (Antonio Molero), pese a los rumores de que no sería así. Otro personaje querido, el abogado Justo Quintero (Iñaki Miramón) ha firmado una tercera temporada con la ficción. Hay dudas sobre la contiunuidad de su mujer grafóloga, Teresa (María Barranco)

Nueva en la serie, y tras siete años alejada de la ficción, Angy Fernández vuelve a la pequeña pantalla en el papel de Nieves, redactora con un pasado oscuro. Trabaja en una  revista satítirca, uno de los nuevos escenarios de la serie. Será también el lugar de trabajo de Miguel, un dibujante con mucho humor, interpretado por David Castillo. La actriz y cantante Angy ha contado en sus redes que ya se ha enamorado de su personaje en Amar, un proyecto "del que voy a a aprender muchísimo".

Uno de los papeles principales será el que interprete María Castro, aunque todavía no se ha filtrado mucho sobre su personaje. Lo mismo pasa con Fernando Andina y Francisco Ortiz que también se suman al nuevo reparto. Fernando (Imperium) y Francisco (El secreto de Puente Viejo) dan vida a dos hermanos de la familia propietaria del Hotel La Estrella donde confluirán las principales tramas.
 
Compartir en: