Masatada Ishii, orgulloso del fútbol japonés antes del debut del Real Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El entrenador del Kashima Antlers, Masatada Ishii, señaló que el triunfo sobre el Atlético Nacional (0-3) en la semifinal del Mundial de Clubes no es solo un "logro" del equipo, sino "para todo el fútbol japonés" y se mostró "contento" porque se "abre" una nueva historia.

"Teníamos la firme voluntad de ganar este partido, y todos los jugadores se mostraron comprometidos y contribuyeron a conseguir este éxito. Ellos contaban con varios peligros que supimos defender muy bien colectivamente como hemos hecho durante toda la temporada", apuntó el técnico
.
Por último, Ishii recordó que en esta ocasión están "participando" en el Mundial de Clubes como equipo anfitrión, pero quieren seguir dando pasos al frente. "En el futuro nos gustaría llegar a este certamen como representante del continente asiático", añadió.

El Real Madrid debuta este jueves por la mañana a las 11.30 en Yokohama (partido en abierto en La 1) en las semifinales contra el Club América de México, con un Cristiano Ronaldo pletórico asegurando que los merengues no han viajado a Japón "de vacaciones".

"Venimos a ganar el Mundial de Clubes. Significa mucho, es una competición que queremos. Para finalizar el año de la mejor manera queremos ganar este trofeo tan deseado", relató el recién nombrado Balón de Oro 2016 en una entrevista para la web del Real Madrid. 

Ronaldo mostró su énfasis por poner el broche a un "año perfecto a nivel individual y colectivo" con el Mundialito. "Quiero finalizar el año con más de un trofeo en el palmarés", comentó, recordando la Liga de Campeones alzada en el mes de mayo con el club blanco.
Compartir en: