Mariano Rajoy se sinceró con Relaño y Roncero sobre Neymar y el Real Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Interesantes reflexiones de Mariano Rajoy al visitar el miércoles 7 la Redacción del diario AS. El Legacy Media, que pertenece en la actualidad al grupo Prisa, guardó estas declaraciones hasta este martes 13, la víspera del choque crucial del Real Madrid con el París Saint Germain (PSG).

Mariano Rajoy dejó a Alfredo Relaño y Tomás Roncero, y a la plana mayor de AS, cinco reflexiones interesantes:

-"No olvidemos que el Real Madrid ha ganado tres de las últimas cuatro Champions".

- "Bale, Benzema y Cristiano eran la leche y ahora se duda de ellos".

- "Hay más ministros del Atleti: Montoro, Dastis, Catalá, De Guindos".

- "Al Barça no se le ve como otros años, pero tiene a Messi, que es un crack".

- "No me gustaría ver a Neymar vestido de blanco".



Mariano Rajoy es socio (desde 1986) y abonado del Real Madrid. Con la antigüedad de 25 años podría ser presidente del Real Madrid . Pero Mariano Rajoy ya considera que su actual tarea es harto complicada para estar tentado el día de mañana con otras singladuras llenas de dificultad además en un mundo de egos.

Habló de muchas cuestiones pero llamó la atención el énfasis, y hasta incluso la recomendación, de evitar a Neymar con la camiseta del Real Madrid.

Neymar Júnior (Ney) mostró con creces durante su estancia en el FC Barcelona su talento con una capacidad para dominar el juego en todas sus dimensiones. Pero también destapó hábitos sorprendentes que en París está manteniendo y agrandando.

Soprendió la decisión del príncipe Jasim Al-Thani y del jeque Nasser Al-Khelaifi, responsables de las inversiones de Catar en el fútbol, al contratarle. También llama la atención el clima que existe en torno al presidente del Real Madrid de intentar que el jugador pueda dar un nuevo salto en su carrera meteórica.

Atención a lo que está en juego también en esta eliminatoria de Champions. Neymar, Ney, se ha convertido en el primer jugador cuyo traspaso superó los 200 millones de euros (222). Le llamaron a París para convertir e un club de segunda en la primera potencia de Europa. Pero también, y es ahí donde Mariano Rajoy dejó su mensaje. Neymar se ha convertido también en el primer jugador de fútbol que se resiste abiertamente a una disciplina y entrenamiento férreo. Simplemente quiere ser el mejor en una vida perpetua de jujo y vacaciones continuas.

Ney es el fenómeno que llega al Santiago Bernabéu como un ciclón. Es el hombre además de los tois, su corte de amigos, que rien, bailan y gozan cuando él lo ordena. Son quienes fabrican los flashmobs, la pasión de Ney.

Neymor está convencido del éxito de su misión, eliminar con estruendo al Real Madrid de Cristiano Ronaldo, primero en Madrid y luego en París. Independientemente de ello, acaricia además la idea de dejar París para asentarse en Madrtid solamente por una razón, el frío y la lluvia. Es la cara insólita de este duelo de Champions. Y el protagonista que tiene sus incondicionales pero también sus críticos, quien advierten sobre su figura en un deporte que exige juego limpio, valores. sacrificio y austeridad.
 
Compartir en: