KBVM, el ataque del Real Madrid ante la Juventus con sed de venganza
Compartir en:
- Portería: Keylor Navas (Casilla, Luca y Lunin)
- Defensa: Odriozola, Vallejo, Nacho y Theo (Javi Sánchez, Carvajal, S. López, Sergio Ramos, León y Reguilón).
- Centrocampistas: Vinicius, Fede, Llorente y Ceballos (Kroos, Valverde, Odegaard, Asensio e Isco).
- Delanteros: Karim Benzema y Gareth Bale (Lucas Vázquez, Mayoral y De Tomás)
El Real Madrid busca mejorar el resultado de su debut en su segunda cita de la International Champions Cup este domingo (0.00 horas/beIN LaLiga) frente a la Juventus de Turín, club con el que mantuvo una de las negociaciones más llamativas de este verano por el traspaso de Cristiano Ronaldo.
Ambos clubes se reencuentran después de haber protagonizado uno de los traspasos más sorprendentes de los últimos años. La salida de Cristiano Ronaldo el pasado 11 de julio dejó un vacío difícil de llenar en el conjunto blanco, quien de momento no parece tener intención de sustituirle en el mercado de fichajes.
El astro portugués, gran atractivo para este choque, será la principal ausencia después de incorporarse a los entrenamientos esta semana.
El Real Madrid busca su primera victoria de la pretemporada después de un debut gris ante el Manchester United por el resultado (2-1) aunque dulce por las sensaciones. Para este segundo reto, la consigna del reciente campeón de la Liga de Campeones es clara: ofrecer un juego más dominador y regular a lo largo de los noventa minutos, con un ataque más profundo, pero sobre todo mejorar la consistencia en la línea defensiva.
En principio, Julen Lopetegui, optó por no cambiar demasiado el esquema respecto al duelo frente a los red devils, pudiendo dar entrada a los internacionales que llegaron más tarde y que ya tuvieron minutos el pasado encuentro, como Nacho, Kroos, Isco y un Marco Asensio que puede deshacer el tridente conformado por Benzema, Bale y un Vinícius Junior que dejó buenos detalles en su debut.
Por su parte, la Juventus se presenta invicto a este partido después de vencer al Bayern (2-0) y ganar en los penalties al Benfica y al 'All Star' de la MLS. Este encuentro frente al conjunto blanco será la última prueba antes del debut en la Serie A, donde el equipo dirigido por Massimiliano Allegri deberá defender título y donde, ya sí, se espera que debute Cristiano Ronaldo.
La ausencia del portugués ante el Real Madrid no será la única destacable en un equipo que tiene trabajando en Turín a Paulo Dybala, Douglas Costa y a Leonardo Bonucci, la última incorporación del equipo tras el intercambio por Gonzalo Higuaín y Mattia Caldara. Por contra, Allegri vuelve a apostar por el joven delantero Andrea Favilli, la gran sensación de esta gira norteamericana después de anotar 3 de los 4 goles de su equipo.
Compartir en: