Karim Benzema e Isco, la jugada y gol de mayor belleza en la Champions

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Isco Alarcón expresó que "es una pena" que el Real Madrid haya tenido que "encajar dos goles para entender el juego" frente al Atlético de Madrid, un choque que tertminó 2-1 gracias a un gol suyo. Los de Zinedine Zidane lograron la clasificación para la final de la Liga de Campeones en Cardiff contra la Juventus de Turín.

"Después del 2-0 hemos entrado en el partido por fin. Es una pena que hayamos tenido que encajar dos para entender el juego. Al final hemos sido mejores", dijo en declaraciones a Bein Sports después del encuentro en el Vicente Calderón.

"Estoy muy contento. Yo creo que lo que estamos consiguiendo no es fácil. Hemos eliminado a un gran rival que nos ha puesto las cosas muy complicadas. Pero así sabe mejor llegar a la final", declaró.

Sobre el buen inicio de los de Diego Pablo Simeone, que marcaron dos tantos en quince minutos, confesó que así lo esperaban. "Era lo que esperábamos. Nos han metido dos goles de unas jugadas aisladas, a balón parado y de penalti. Hemos empezado el partido muy mal, pero luego nos hemos repuesto. Hemos encontrado un poco de buen juego antes del descanso y con el gol ellos se han venido abajo. Era difícil meter tres más", señaló.

Sobre el saludo de los blancos a la afición después del partido, cuando han vuelto a saltar al césped tras haber entrado a los vestuarios, manifestó que "era un detalle que se merecían, con el chaparrón que estaba cayendo". "A nosotros no nos costaba nada salir a darles las gracias", apuntó.

Finalmente, el centrocampista comentó su titularidad en los dos partidos de semifinales de la Champions. "Esto es un equipo. El entrenador decide quién lo va a hacer mejor y hoy me ha tocado a mí. Pero lo importante ahora es que estamos en la final", concluyó.
Compartir en: