Ibiza, la isla talismán del Real Madrid para la final con la Juventus de Turín

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un ambiente trepidante en las vísperas de la final de la Liga de Campeones de la UEFA, la Champions League, en Cardiff.

En Madrid, Zinedine Zidane abrió las puertas del vestuario y del club a los medios. El entrenador quedó impresionado por la nube de enviados especiales. La jornada de puertas abiertas ofreció detalles interesantes.

Pepe, James Rodríguez y Fabio Coentrao evitaron  a los medios. Aunque Zinedine Zidane ha sido cuidadoso, todo apunta a que, por diferentes causas, Pepe, James y Coentrao serán bajas en el equipo tras la final de Cardiff. Kiko Casilla y Rubén Yáñez tampoco estuvieron en la jornada de puertas abiertas. Una pista de que el equipo podría reforzar su portería sumando a una figura nueva junto a un magnífico Keylor Navas.

Fuera de Madrid, las figuras de la primera unidad y la segunda unidad buscaron su particular conjura en las aguas de Ibiza, la isla talismán. El diario Mirror desveló este ambiente de complicidad de amigos en las vísperas de la final de Cardiff.

Sergio Ramos, Keylor Navas, Lucas Vázquez, Mateo Kovacic Luka Modric disfrutaron de los deportes náuticos y de confidencias entre muy buenos amigos, el ambiente de pandilla de amigos que apoya Zinedine Zidane. Un equipo de futbolistas que disfrutan con su trabajo y se preparan para intervenir en el momento en que sea requeridos para dar todo por el club.

En el Real Madrid muchos mensajes de apoyo y cariño a Álvaro Morata que ha sido jugador clave en el título de la Copa de la Liga. Zinedine Zidane podría estar barajando la presencia de Isco y Morata en los momentos claves de la final.
 
Compartir en: