Griezmann juega con el suspense sobre su continuidad en el Atlético de Madrid
Compartir en:
Una vez más ha dejado sin respuesta la resolución de su futuro deportivo. Pese a la expectación que se había creado en torno a su rueda de prensa previa al Mundial de Rusia 2018, finalmente Antoine Griezmann ha vuelto a sorprender a todos los allí presentes.
Antes de iniciar la rueda de prensa, ya ha anunciado que este martes no iba a comunicar nada sobre su futuro deportivo. "Hoy no es el día de hablar de mi futuro", indicó Antoine Griezmann ante los periodistas. Pese a la insistencia de los periodistas durante la rueda de prensa, Antoine Griezmann se ha mantenido en su postura.
"Sé que hay mucha expectación, pero hoy no es día de hablar sobre mi futuro", ha dicho el delantero francés que sigue manteniendo que desvelará su futuro antes de que se inicie el Mundial de Rusia 2018 el próximo sábado en el Francia - Australia.
También hubo preguntas respecto a su rol en Francia. "Tengo experiencia, me siento mejor para corregir ciertas cosas. Tengo la impresión de que mis compañeros me lo están poniendo fácil y es bueno para mí también ayudarles. El primer partido es el más importante, sobre todo colectivamente. Para intentar acercarnos a los octavos de final", indicó.
"Sé que mucha gente espera mucho de mí, yo también. Tengo la confianza de mis compañeros y del seleccionador. Estoy tranquilo y preparado", señaló e indicó que "estoy tranquilo, enfocado en la Copa del Mundo. Eso es lo más importante para mí".
Compartir en: