Fernando Torres con un nudo en la garganta en el adiós al Atlético de Madrid

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
"Aprovecho para anunciar que esta es mi última temporada en el club y viendo las circunstancias quizás sea lo mejor", anunció Fernando Torres, El Niño. Tres años y medio después de volver al Atlético de Madrid, hizo pública su decisión en un acto publicitario de LG, patrocinador del club, en el auditorio Rafael del Pino de Madrid.



Fernando Torres confirmó  que el próximo 30 de junio abandonará el Atlético de Madrid una vez finalice su actual contrato, descartando una renovación de cara a la próxima temporada. "Esta va a ser mi última temporada en el club. No ha sido una decisión sencilla", avanzó durante un acto publicitario con LG, confirmando el final de su segunda etapa en el club rojiblanco, al que volvió en el mercado invernal de la temporada 2014/15.

A sus 34 años, dijo que "no ha sido una decisión sencilla, pero me sentía con la obligación de decírselo a la afición" "Creo que es el mejor momento para decirlo. Ya veis el protagonismo que estoy teniendo y es muy poco. No es un día de reproches. Trato de explicar a la afición lo que se siento. No tiene nada que ver el entorno. El entorno no tiene nombres ni apellidos. Es la mejor manera de llevarlo durante este mes y medio", desgranó Fernando Torres con un nudo en la garganta.



La primera decisión es la de dejar definitivamente el equipo. Todavía no se planteado si estudiará otras opciones, o colgará definitivamente las botas.

El Niño se sinceró. "Mi idea era colgar las botas aquí", lamentando que Diego Plabo Simeone no haya desarrollado la misma energía utilizada con Antoine Griezmann para retenerle en el Atlético de Madrid.

"Mi relación con él es normal. La he llevado con profesionalidad. Siempre he dicho que no voy a participar en una fisura Torres/Simeone", djo con lealtad El Niño. Pero también fue muy sincero. "Si no se contara conmigo para el año que viene me hubiese gustado un comentario", sentenció.
Compartir en: