La estrella de Gareth Bale se apaga en el Real Madrid y desata tensiones
Compartir en:
El entrenador, tanto en la pretemporada en Estados Unidos, como en la actual temporada, siempre de forma enigmática, hablo de que no podría descartarse una gran sorpresa antes del 31 de agosto. Esta sorpresa podría llegar en el último momento con la petición de Gareth Bale de volver a la Premier tras su experiencia en el Real Madrid.
De forma muy seria, Gareth Bale escuchó las pitadas continuas en el Santiago Bernabéu y su cambio. En el banquillo tuvo la evidencia de que el Santiago Bernabéu vibra con Marco Asensio, el jugador que sale al campo y marca. Ante el Valencia lo hizo todo con dos golazos espectaculares. Gareth Bale no aprovechó ninguna oportunidad, no encontró ritmo, y mostró que ya no se encuentra cómodo. No lo oculta. Tampoco su entorno.
Si sigue en el Real Madrid será un suplente de lujo, perdiendo forma y reputación. Si Florentino Pérez decide una salida pactada y con honores por ambas partes, el Manchester United podría ofrecer 105 millones. No habría nuevas contrataciones sino asentar el rol de Cristiano Ronaldo y atar a los jóvenes jugadores en una apuesta audaz.
Florentino Pérez comprobó que Gareth Bale no resuelve ninguna papeleta en el campo ni es tampoco uno de los jugadores icono del club a la hora de vender camisetas. Marco Asensio le ha destronado.
Hay dudas y tensiones. En el Reino Unido, el Daily Star apuntó a una posible cumbre de dirigentes del Manchester United con Florentino Pérez. Jose Mourinho podría haber hecho llegar un mensaje al presidente del Real Madrid recomendando un acuerdo de última hora. Gareth Bale llegó al Real Madrid en 2013 procedente del Tottenham en una operación de 100 millones de euros.
Manchester United podría ser su nueva casa en la Premier. Zinedine Zidane habría recomendado a Florentino Pérez estudiar este caso para una decisión final. Indudablemente es un excelente jugador, y un atleta. Pero, por diversas circunstancias, el divordio con la hinchada es manifiesto e irá a más.
El partido que hizo famoso a Bale
Compartir en: