Donde no llegan las piernas lo hace el corazón y la cabeza
Compartir en:
"El primer partido de una final siempre es complicado. Empiezas una serie contra un equipo que, obviamente, ha demostrado muchas buenas cosas durante la temporada. Por eso, para nosotros era obligatorio presentar credenciales desde el primer momento. Y eso mi equipo lo ha entendido muy bien, siendo muy sólidos defensivamente y ofensivamente", dijo Laso tras encuentro en el WiZink Center.
"Nos ha ayudado mucho el movimiento de balón y el acierto, hemos conseguido ahí una buena ventaja. En el segundo tiempo nos ha costado encontrar el ritmo, pero sí hemos sabido encontrar jugadores que nos iban dando diferentes situaciones para mantener la distancia", analizó el técnico madridista.
"Hemos sido muy conscientes de lo que queríamos y debíamos hacer, por eso le doy la enhorabuena a los jugadores por el esfuerzo para llevarlo a cabo", afirmó.
"Cuando juegas una final de Liga, vas a dar el máximo. Por ejemplo, para mí, ha sido el mejor partido de Llull en la temporada; pero yo ahí soy un poco raro, no sé vosotros quién pensáis que ha sido el mejor", reflexionó Laso.
"Estamos en una final de Liga. Donde no van a llegar las piernas, van a llegar el corazón y la cabeza. Pero eso es tanto para los jugadores del Real Madrid como para los del Barcelona", insistió.
Compartir en: