Dani Ceballos, Odriozola, Benzema y los destellos de Vinicius Júnior
Compartir en:
En el ataque, Gareth Bale, Benzema y Vinicius Júnior. No hubo por el momento grandes novedades en el dibujo del 1-4-3-3. En la portería, el entrenador quiso ver, y dio oportunidad, a Kiko Casilla sabiendo que Lunin espera. Encajó dos goles.
Dani Ceballos brilló como centrocampista. La primera petición de Julen Lopetegui fue recomendar que no hubiera cesiones con él. Acertó.
En la defensa, Theo apunta a su salida a la Real Sociedad. Hoy por hoy no llega a cubrir las altas expectativas sobre su visión. El partido de Miami mostró sin embargo la importancia de la segunda apuesta de Julen. Odriozola estuvo magnífico, con una visión de juego de gran madurez y una profundidad impresionante.
En el balance del primer tiempo y los cambios de la segunda parte, Karim lució a medias. Odegaard tuvo el empate. Y Mayoral y De Tomás no fueron determinantes. Un gran cariño de la hinchada americana en Miami pero a la vez expectativas de que el equipo crezca. A Florentino Pérez le quedaron motivos de reflexión. Y al equipo de radar de búsqueda, el recordatorio de que el tiempo corre y urge la reconstrucción.
Compartir en: