Cristiano Ronaldo, feliz con el gol de su vida, una chilena para la historia

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Definitivamente la de este martes en Turín, bajo la lluvia, fue su noche, la noche en la que a sus 33 años voló y conectó el gol de su vida. Cristiano Ronaldo recalcó que el tanto de chilena que anotó en el Allianz Stadium de Turín ante la Juventus es "un gol para el recuerdo" y "seguramente" el mejor de su carrera deportiva, agradeciendo también el gesto del público bianconero de aplaudirle su acción.

"Una vez marqué uno así con la selección, que tocó en el palo y entró y el árbitro no lo vio, pero este ha sido un poquito mejor, fue espectacular. Salté muy alto y es un gol que queda para el recuerdo, seguramente, mi mejor gol", señaló Cristiano Ronaldo tras el partido a la televisión del Real Madrid.

El delantero reconoció que, "como mucha gente ha dicho", era un gol que estaba "buscando hace tiempo". "Pero son las circunstancias del partido. Ha pasado por mi cabeza hacerlo, hay que intentarlo siempre y lo intenté y salió bien", reconoció Cristiano. Además, dijo que los aplausos por parte de todo el estadio provocaron "uno de los momentos más bonitos de esta noche". "Que un estadio como este por el que han pasado grandes futbolistas me aplaudiera es un momento único y estoy muy feliz.

Cuando era niño me gustaba la Juve y que la gente te aplauda te queda en el corazón con buenos recuerdos. Para todos los italianos que estaban en el estadio: grazie", subrayó un Cristiano Ronaldo absolutamente feliz. "Fue un partido muy bueno del equipo. Obviamente la gente está hablando del segundo gol, pero el equipo ha estado bien, pienso que jugamos muy bien y que damos un paso más a la semifinal", añadió el luso sobre la victoria en Turín.

Finalmente, Cristiano envió un mensaje a los aficionados que se desplazaron a Italia y a los que les dio las gracias "por el apoyo que han dado al equipo". "Y a los que se han quedado en Madrid, que sigan apoyando al equipo y vamos a seguir hasta el final", sentenció.

Dentro de una semana, el miéroles 11, el partido de vuelta en el Santiago Bernabéu que se perderá Sergio Ramos por parte del Real Madrid y por parte de la Juventus Paulo Dybala, que fue expulsado por doble amarilla en el choque de ida, y su compañero Rodrigo Betancur, que estaba advertido y vio una tarjeta en la primera mitad del encuentro en Turín.
Compartir en: