Cristiano abandona la Copa Confederaciones y visita a sus gemelos
Compartir en:
El futbolista del Real Madrid fue padre por segunda vez el pasado 8 de junio de Eva y Mateo, pero se mantuvo con la selección campeona de Europa que estaba preparando el torneo de Rusia. Ahora, una vez eliminada, el madridista podrá conocer a sus hijos, hermanos de Cristiano Junior, que nació en 2010.
La Federación Portuguesa recalcó en un comunicado en su página web que Cristiano les había "informado" antes del torneo de su paternidad, pero que "se preocupó de quedarse al servicio de la selección", un gesto que el organismo consideró que se debía "subrayar y enaltecer". "He estado al servicio de la selección nacional, como siempre sucede, en cuerpo y alma, incluso sabiendo que mis dos hijos habían nacido. Lamentablemente, no hemos logrado alcanzar el principal objetivo deportivo que queríamos, pero estoy seguro de que seguiremos dando alegrías a los portugueses", señaló el propio Cristiano en su perfil de Facebook.
Pero además, Cristiano deberá de aprovechar estos días para hablar claro con Florentino Pérez sobre los rumores de las últimas semanas causadas por aquel titular del diario portugués A Bola, según el cual, quiere dejar el Real Madrid y España. Una vez acabada para Cristiano la Copa Confederaciones, hay que poner fin ya a este culebrón.
Zinedine Zidane ha fijado el 10 de julio como día de la "vuelta al cole" de la plantilla y para esa fecha quiere saber con quién puede contar. Zidane no es partidario de apurar hasta los últimos días del mercado de verano y para ese 10 de julio el Real Madrid debería no sólo saber si Cristiano se queda, sino también tener ya listos sus fichajes y poder planificar con garantías la próxima temporada.
Compartir en: