Bale se rompe con dudas y golpe para Florentino y Zidane en Real Madrid
Compartir en:
"Nuestro jugador Gareth Bale, que sintió unas molestias en su pierna izquierda al término del entrenamiento del pasado jueves, ha sido sometido a diferentes pruebas por Sanitas, los servicios médicos del club. Se le ha diagnosticado una rotura fibrilar en el tercio medio del músculo aductor largo de la mencionada pierna", confirmó el Real Madrid en un comunicado.
El galés, que esta "pendiente de evolución", no juega con el equipo desde el 26 de septiembre ante el Borussia Dortmund, en un partido de Liga de Campeones. Su último encuentro en Liga fue seis días antes en la derrota en el Santiago Bernabéu frente al Real Betis Balompié.
Bale afrontaba la recta final de su recuperación tras haber sufrido un edema sin rotura fibrilar en el sóleo de la pierna izquierda. En los últimos días para dejar atrás su lesión, ha vuelto a lesionarse, motivo por el que no se ejercitó con el resto de sus compañeros sobre el césped de Valdebebas.
Acumula 19 lesiones y los 73 partidos de baja en el Real Madrid. En principio estará de baja hasta el 10 de diciembre. Hay dudas sobre su recuperación para dos citas importantes del Real Madrid a finales de 2017. Por un lado, el Mundial de Clubes, en el que el Real Madrid debuta el 13 y podría jugar la final el 16, y el Clásico de Liga del 23, vital para el equipo blanco si quiere pelear por la Liga frente al FC Barcelona.
Para Florentino Pérez y Zinedine Zidane hay ya seria preocupación por el futuro a medio plazo de la BBC (Gareth Bale, Karim Benzema y Cristano Ronaldo). En el mercado de invierno, el Real Madrid podría incorporar dos delanteros para refrescar al equipo en la Liga. Se lamenta ahora no haber dado luz verde a la salida del jugador del equipo antes de comenzar la temporada.
Compartir en: