Lewis Hamilton derrota a los Ferrari, y Carlos Sainz y Fernando con buenas sensaciones

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Lewis Hamilton consiguió la primera pole position del año en el Gran Premio de Australia. Mercedes ha mostrado su poeroso músculo a los Ferrari desde el primer momento. Lewis intimida.



Bottas perdió el control y tuvo un violento accidente que perjudicó a Carlos Sainz. Pudo haber acabado sexto. Sale en octava posición. Fernando Alonso, en undécima posición. Sin embargo, Carlos Sainz y Fernando Alonso están en una posición más sólida

Kevin Magnussen ha sido sexto y Romain Grosjean séptimo. Son el objetivo de Carlos Sainz y Fernando Alonso. Checo Pérez por debajo de las expectativas.

El poder de Lewis

El piloto británico Lewis Hamilton (Mercedes) ha conquistado así la primera pole de la temporada en el Gran Premio de Australia, que inaugura el Mundial de Fórmula 1. Parte artirá desde la primera línea de la parrilla junto al finlandés Kimi Raikkonen (Ferrari), mientras que los españoles Carlos Sainz (Renault) y Fernando Alonso (McLaren), que se quedó a una décima de entrar en la Q3, partirán noveno y décimo, respectivamente.

Con una magnífica vuelta (1.21.164), el vigente campeón del mundo se garantizó la plaza de privilegio y ganó la primera batalla del año al alemán Sebastian Vettel (Ferrari), que desde la tercera posición tratará de repetir la hazaña del año pasado en Melbourne, cuando ganó la carrera después de salir por detrás del inglés.

Mientras, Sainz consiguió alcanzar la última tanda de la sesión de calificación, a la que no llegó un Alonso que con la sanción de cinco posiciones del finlandés Valtteri Bottas (Mercedes) por sustituir la caja de cambios ascenderá de la undécima a la décima plaza de salida, compartiendo quinta fila con el madrileño.
Compartir en: