Carlos Sainz llemo de emociones en el Gran Premio de Austria. (Foto: @McLarenF1)

Carlos Sainz lleno de ilusión con las sensaciones del MCL35

Compartir en:

Todas sus sensaciones son muy buenas después de cuatro meses alejado de las carreras. Considera que la Fórmula 1 hoy es mucho más rápida "lo disfrutamos muchísimo". 



“Muy emocionado, muy contento, desde que dejé los boxes sentía que nos hemos adaptado muy bien a las nuevas circunstancias. Cada vez que salía a la pista me sentí razonablemente contento”, su primer balance.

El campeón español Carlos Sainz (McLaren) valoró como "positivo" el primer día del Gran Premio de Austria, arranque oficial del Mundial de Fórmula 1 en 2020, tras conseguir la décima posición en los entrenamientos libres.



"Es un primer viernes positivo para el equipo, fue genial estar de vuelta en el MCL35", indicó Carlos Sainz, que afronta su última campaña en McLaren antes de vestir los colores de Ferrari para el Mundial de 2021.

El madrileño reconoció que tuvieron "algunas dificultades con los pianos amarillos" y que necesitan "vigilarlos". "Rebasé uno de ellos y eso me costó tiempo en el sector final. Además, otro problema menor me mantuvo en el garaje hacia el final de la sesión, pero hasta entonces el coche mostraba un ritmo decente", añadió.

"Estamos empezando a ver un poco mejor el orden entre los equipos, así que mañana será un sábado apretado. ¡A ver qué pasa mañana (sábado=!", finalizó Sainz en declaraciones a su equipo.

Compartir en: