Cavendish quiere saber, Sagan dice que no sabía que venía detrás

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Mark Cavendish quiere saber. El ciclista británico ha señalado tras su dura caída al ser embestido por Peter Sagan en la lucha al sprint por la victoria que se lleva bien con el eslovaco pero que quiere hablar con él para saber el porqué de haber sacado el codo y haberle enviado a las vallas. El ciclista ha tenido que abandonar el Tour tras fracturarse el hombro.

"Si te cruzas es una cosa, pero no me gusta que se saquen los codos de esa forma. Me llevo bien con él y una caída es una caída. Lo único que quiero saber es el porqué de sacar el codo", explicó a los medios el velocista de la isla de Man antes de ser llevado al hospital. 

Cavendish aseguró no saber si la acción podría ser considerada antideportiva y no quiso mojarse en sus declaraciones. "No lo sé. Me gustaría hablar con él primero. Como he dicho tengo una buena relación con Peter y sólo quiero hablar con él sobre todo esto", apuntó antes de conocer la expulsión del Tour de Francia del eslovaco.

Con el brazo derecho en cabestrillo, al tener dañada la mano derecha y la espalda, Cavendish salió del autobus ante los medios antes de dirigirse a un centro hospitalario para ser explorado y conocer el alcance de los golpes y saber qué tipo de lesión sufre.

Por su parte, Peter Sagan ha pedido perdón a Cavendish tras el codazo que le propinó en los últimos metros de la cuarta etapa del Tour de Francia, tirándolo al suelo tras golpearse con las vallas de protección, y aseguró que no pudo verle.

"No sabía que venía por detrás. Cavendish iba muy rápido y no he podido reaccionar cuando apareció por el lado derecho. Le he pedido disculpas. Por supuesto", manifestó el actual campeón del mundo.
Compartir en: