Wiggins ejecuta a Oklahoma con un triple a tabla sobre la bocina

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
Un triple sobre la bocina de Andrew Wiggins ha permitido a Minnesota Timberwolves dar la sorpresa en su visita a Oklahoma City Thunder (113-115), único duelo con presencia española de la noche y en el que Álex Abrines ha sumado 4 puntos y 1 robo en 14 minutos de juego.

El segundo partido de la liga regular para ambos equipos tuvo un desenlace espectacular en el Chesapeake Energy Arena, donde Carmelo Anthony puso por delante a su equipo con un triple cuando faltaban 4.7 segundos para el final (113-112).

Cuando la grada local ya celebraba el triunfo, los Wolves sacaron rápidamente y Wiggins se recorrió toda la pista hasta que se plantó a nueve metros del aro, lanzó con Abrines punteándole y su lanzamiento entró con fortuna tras golpear el tablero.

La genialidad del canadiense premió su gran partido y el de Karl-Anthony Towns, ambos con 27 puntos. En cuanto al bando local, Russell Westbrook fue el mejor del encuentro con 31 puntos y 10 asistencias por delante de Anthony (23) y Steven Adams (17 y 13 rebotes).

Estadísticas del único español en esta jornada

ÁLEX ABRINES: 4 puntos y 1 robo.
Compartir en: