Ibaka se eleva hasta 28 puntos sin recompensa ante los Rockets

Compartir en:
fjrigjwwe9r1_articulos:cuerpo
El pívot hispano-congoleño Serge Ibaka ha firmado una de sus mejores actuaciones del curso al sumar 28 puntos y 8 rebotes, número que no han servido para evitar la clara derrota de Orlando Magic en su visita a Houston Rockets (128-104).

Ibaka, único jugador español activo la pasada madrugada, se erigió en máximo anotador del encuentro en el Toyota Center, donde anotó 13/20 en tiros de campo y 2/4 en triples. Por tercera vez en sus últimas cuatro apariciones, se fue a más de 20 puntos en su casillero particular.

Sin embargo, el pívot fue de lo poco rescatable para unos Magic que siguen hundiéndose tras encajar 10 derrotas en sus últimos 13 partidos. Con un pobre balance de 20-34, son antepenúltimos de la Conferencia Este, aunque lo "barata" que está la octava plaza les mantiene a cuatro victorias de play-offs.

Dentro de un partido dominado de principio a fin por el equipo local, James Harden, excompañero de Ibaka cuando ambos militaban en Oklahoma City Thunder, fue el mejor de los texanos con 25 puntos y 13 asistencias. Los Rockets son el tercer mejor equipo de toda la NBA con un sobresaliente 38-17, a un solo triunfo de los Spurs de Pau Gasol.
 

Leer también Cholo desafió a Messi en un dramático duelo en Camp Nou con KO de Suárez (Hechos de Hoy)
Compartir en: